suero y leche


Instalación sistemas de membranas para queserías y zootecnia

TECN.A trabaja en el sector lácteo-quesero realizando en sus instalaciones, una amplia gama de sistemas de filtración y concentración por membranas.

Estos sistemas permiten afrontar y resolver toda la problemática relativa al tratamiento de la leche, suero de la leche y de la scotta, aportando un alto valor añadido a los citados productos.

TECN.A con una experiencia de más de veinticinco años en el campo de la filtración con membranas realiza:

  • Sistemas de membranas de microfiltración de la leche y de la salmuera, ultrafiltración de la leche y del suero, nanofiltración y osmosis inversa de la leche y de la scotta.
  • Sistemas de depuración biológica con tecnología MBR, para incrementar la eficiencia de las biológicas tradicionales reduciendo así mismo el espacio.

Estos sistemas se pueden suministrar en versiones semi-automáticas (aconsejables para pequeños caudales) o totalmente automáticas, con los ciclos de lavado gestionados por PLC y touch panel.

Todas las bombas de presión están controladas por un sistema inverter. Todos los sistemas son fabricados montados sobre bastidor y pre-ajustados hidráulica y eléctricamente con objeto de ofrecer una simple y rápida instalación.

Copyright 2005-2017 - Tecn.A. - Website design by Roberto Delpiano