agua primaria


Instalación de Osmosis 
para la desmineralización de agua primaria

TECN.A. realiza instalaciónes industriales de osmosis inversa para la desmineralización de agua primaria (de pozo o de red) para la producción de agua desmineralizada de alta calidad.

Las características principales de nuestros sistemas son su modularidad elevada, eficiencia y alto grado de automatización. Todos los sistemas son montados, ajustados y probados en nuestras instalaciónes antes de entrega al cliente.

La gama de modelos cubre un amplio rango de caudales de 250 lt/h hasta 36.000 lt/h.

Con relación a los sistemas tradicionales de desmineralización a base de resinas iónicas a osmosis inversa presenta las siguientes ventajas.

  • Bajo coste de ejercicio
  • Ausencia de productos químicos
  • Alta fiabilidad del proceso
  • Total eliminación de sustancia orgánicas
  • Eliminación de todos los microorganismos (agua bacteriológicamente pura)

Nuestra oficina técnica verifica todos los proyectos individualmente, con programas de cálculo específicos, elaborados directamente por los productores de las membranas, determinando en función de los análisis de agua de entrada, las características del agua de salida casi como el rendimiento energético y rendimiento de la operación.

También se calculará la dosificación de los productos anti-incrustantes, en función de los porcientos de saturación de los compuestos críticos en el flujo del concentrado.

 


Copyright 2005-2017 - Tecn.A. - Website design by Roberto Delpiano