tecnología


Tecnología TECN.A.

En todos nuestros proyectos el objetivo prioritario es el ahorro de recursos, tanto físicos como químicos, realizando donde sea posible la recuperación de las aguas de los vertidos así como de las soluciones saturadas.

Nuestra tecnología esta basada en el desarrollo de los sistemas químico-físico, intercambiadores iónicos, filtración y separación por membranas, como ultrafiltración, microfiltración, nanofiltración y osmosis inversa, diálisis, poniendo gran atención a la elaboración de estructuras y sistemas premontados para facilitar la posterior instalación y puesta en servicio.

Las soluciones propuestas tienen la finalidad de mejorar la relación calidad/precio, respetando los límites de vertidos impuestos por la legislación vigente.

Cada instalación está personalizada en función de las necesidades de cada cliente y proyectada para garantizar, en el tiempo, el máximo respeto a las leyes medio ambientales, conservando la funcionalidad original: la realización se hace poniendo especial cuidado y la máxima atención en cada detalle, desde la optimización de los espacios hasta la elección de los materiales.

 

 

 

Copyright 2005-2017 - Tecn.A. - Website design by Roberto Delpiano